Ayuda

¿Cúales son los medios de pago habilitados?

Todas las tarjetas de credito se encuentran habilitadas a traves del medio de pago MercadoPago.

¿Cual es el horario de entrega?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y sólo podrá acordarse un horario especifico en segunda instancia. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que pusiste como destino de compra con su documentación.

En caso de seleccionar retiro en sucursal, los dias y horarios de retiro dependen del local.

¿Tienen cambio los productos?

  • Todas las compras online tienen cambio en cualquiera de nuestras tiendas durante los primeros 30 días de realizada la compra.
  • Si el cambio se debe a un error de entrega o por fallas, tenes que comunicarte en los primeros 10 dias de recibido el producto.
  • Si el cambio se debe a talle, color u otro motivo, tenes hasta 30 dias para hacer un cambio o pedir nota de crédito. Comunicate con nosotros en ese lapso de tiempo a kouroargentina@gmail.com
  • o a nuestros telefonos de contacto.
  • Debes conservar su packaging original y el comprobante de entrega del correo. Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock, al momento que el producto a cambiar es entregado por la empresa de logística.
¿Qué debo hacer si han pasado los dias y aun no he recibido mi pedido?
  • Comunicate con nosotros a kouroargentina@gmail.com con el número de pedido o bien comunicarse con OCA (0800 999 7700) con el número de guía brindado vía mail una vez despachado el pedido.
¿Puedo retirar mi pedido en algun local?
Solo si ha elegido la opcion de retiro en sucursal y selecciono una tienda.
 
Para mas consultas, envianos un email a kouroargentina@gmail.com