Términos y Condiciones / Políticas de cambios

POLITICAS DE DEVOLUCION Y CAMBIOS

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. El plazo máximo de días permitidos para que el Cliente realice un Cambio, por falla o error en la entrega del producto, es de 10 días a partir de la fecha de recepción del producto. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiqueta, empaque original y factura o remito de la entrega. En el caso de cambio por otro artículo o el mismo de diferente color, el plazo es de 1 mes a partir de la fecha de recepción del producto.

Políticas de envío / Cambios La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) o a la sucursal Kouro Linea Fina más cercana, según lo que el cliente decida. El costo de envió será informado al cliente al momento de realizar la compra. El costo del envío y/o retiro, según sea el caso, será asumido por kouro.com.ar cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al adquirido en el shop online. b) El producto entregado se encuentra dañado. Estos cambios deberán realizarse dentro de los 10 días de recibido el producto. Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Políticas de Cambio El cambio del producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero el pago de la diferencia. El cambio o devolución debido a fallas en el producto o error en la entrega debe solicitarse dentro de los primeros 10 días de recepción del producto enviando un mensaje a: kouroarg@gmail.com. En el caso de que el cambio se deba a una falla en el producto o error en la entrega el costo del envió y retiro del mismo será asumido por Kouro. En el caso de que el cambio sea por otro motivo el costo de envió y retiro del producto será asumido por el cliente y podrá hacerlo hasta 1 mes después de haber recibido el producto.

 

 

Envíos

Kouro cuenta con dos tipos de envío:

- Envío a domicilio / sucursal de correo más cercana: Se enviará un código de trackeo por mail para poder hacer seguimiento de tu envío.

- Retiro en local por comprador: Tu compra será entregada a la sucursal seleccionada.